CES 2012

¿ Sabéis lo que es el CES?

El International Consumer Electronics Show o (CES) (Feria Internacional de Electrónica de Consumo en español) es un evento que se da cada enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. En esta feria se enseñan productos de electrónica que vayan a aparecer para los consumidores, se anuncian nuevos productos y se cierran contratos entre empresas del sector.

El evento se realiza en el  Centro de convenciones de Las Vegas, se habilitan a su vez dentro del recinto diferentes avenidas o pasillos para cada especialidad de la muestra. El CES es considerado ahora una de las ferias de negocio del sector más importantes.

 

Hubo numerosas novedades en el CES 2012 de los que caben destacar los consiguientes:

TELEVISOR OLED DE LG

Con pantalla de 55 pulgadas y un radio de contraste infinito, el TV Oled proporciona colores vivos y en los detalles más pequeños, independientemente de la luminosidad y el ángulo en que se mire en una fina pantalla de 4 milímetros de espesor.Este televisor, de 7.5 kilos de peso, incorpora una tecnología de 4-Color Pixels y Color Refiner que proporcionan una mayor definición, con colores más naturales y precisos.

lg_oled.jpg

SAMSUNG SMART WINDOW

Utilizando  un cristal transparente tu ventana se convierte en el complemento tecnológico perfecto, donde podrás utilizarlo como GPS, navegar tus redes sociales mientras contemplas la preciosa vista desde tu ventana.

Anuncios