BANJO

La historia de Ban.j0

 

El fundador de Banjo, Damien Patton, estaba en el aeropuerto de Boston esperando a un avión para Las Vegas. Un compañero que no había visto desde hace años estaba esperando a otro avión en la puerta de al lado.Damien tweeteo a su amigo. Su amigo había hecho  Check in con Foursquare. Ambos amigos compartieron su ubicación pero no utilizaron la misma aplicación por eso no tuvieron la ocasión de verse.

Tras esta experiencia Damien tuvo la brillante idea de Banjo.

Con Banjo, nunca pierdas la oportunidad de conectarte con amigos que no sabias que estaban cerca tuyo. Banjo puede llevarte hacia el mundo dandote la oportunidad de ver y aprender de la gente en cualquier lugar del mundo. Puedes buscar a personas, novedades, posts,  publicacion y fotos partiendo de tus intereses compartidos.

Esta es una aplicación que va a dar mucho que hablar en un futuro  en un mundo donde cada vez se comparte mas información. Desde mi punto de vista es una gran oportunidad de inversión a medio-largo plazo si las grandes redes sociales( google +, facebook, twitter) no actúan deprisa. En España somos pocos los que utilizamos esta red social que te permite ver los updates de la gente cuando comparte su ubicación, siendo mapeados de esta manera puedes descubrir a gente muy interesante que no conocías en tu alrededor y tratas con ellos.

La aplicación Ban.jo esta disponible tanto para Android como para Iphone y se permite probar una Demo en su pagina web( http://ban.jo/ ) donde puedes ver como funciona y convencerte aun mas de su utilidad y sus múltiples ventajas.

@assarasua

Anuncios