La persona como centro de atención

Esta multinacional cada día me sorprende más y para mi es un claro de innovación y de centrarse en las personas y en lo que les rodea.  Se centran mucho en las personas y quieren que la estancia en Starbucks sea perfecta  tanto dentro como fuera de los establecimientos.

Sé que habréis oído mil cosas de Starbucks por ello yo me quiero centrar en los vídeos que suben a Youtube por su originalidad y por el impacto que crean en las personas:

 

 

 

 

 

1)  25 años de Starbucks en Canada

2) Origen de personalizar las tazas de Starbucks dándote la posibilidad de introducirte más fácilmente a las personas que no conocías de antemano.

3) Para el día de San Valentin

4) RSC de Starbucks: ¿ Cómo podemos generar el cambio en nuestra sociedad?

5) Campaña para conseguir dinero mediante el crowdfunding para crear empleo en USA ayudando a pequeñas empresas.

6) Campaña publicitaria para felicitar las fiestas de navidad.

7)  Podemos hacer todo lo que nos proponemos

8) Salvemos Africa

 

Como veis los videos no dejan indiferente a nadie son originales y muy distintos unos de los otros, crean un impacto social enorme y lo más importante se centran en las personas, no solo en su negocio.

 

 

 

 

