Walla.by mucho más que una tarjeta de crédito convencional

Entre tantas ideas innovadoras que están surgiendo cada día en este mundo en constante aceleración he encontrado un proyecto muy interesante el cual se merece una mención especial en este blog. Se trata de una tarjeta de credito muy especial  que te dará la oportunidad para acceder a diversas ventajas que otras tarjetas no te proporcionan.

Walla.by es una plataforma online en la cual puedes registrarte como usuario y administrar varias cuentas corrientes de distintos bancos al mismo tiempo, lo cual te permite utilizando una sola tarjeta de crédito poder utilizar cuantas tarjetas quieras. Así el mecanismo de Walla.by es muy sencillo, te registras en su pagina web http://www.walla.by/ y creas tu usuario en él, así tienes la oportunidad de asignar distintas cuentas a tu tarjeta walla.by y poder elegir que beneficios quieres obtener de cada una de ellas(puntos, descuentos, premios…). De esta manera en unas semanas recibes la tarjeta y puedes empezar a realizar pagos en distintos establecimientos americanos y pagos online teniendo  a walla.by como mejor consejero para sacar el mayor partido a cada tarjeta y sus descuentos en la que walla.by decidirá por ti.  Así sacar mayor partido a cada tarjeta es muy sencillo y para poder gestionar la cuenta la web ofrece una app para móviles y su web.

En este video se comprende perfectamente el metodo para utilizar esta herramienta:

Es posible probar el servicio gratis durante los primeros seis meses y después el coste del servicio es de 50€/mes. Una iniciativa muy interesante para poder sacar el mayor partido a todas tus tarjetas y poder ahorrar espacio y dolores de cabeza a la hora de hacer compras. Una alternativa muy interesante que estoy deseando que llegue a Europa para poder utilizarlo.

Anuncios