Venus Project un nuevo sistema socio-económico

¿Habeís oído hablar alguna vez de Jacque fresco?

El estadounidense Jacque Fresco es un diseñador industrial, futurista e ingeniero social, autor, conferencista, inventor y pionero en la ingeniería de los  factores humanos. Fresco ha trabajado como diseñador e inventor, abarcando desde las innovaciones biomédicas a sistemas sociales totalmente integrados. Su visión optimista y su deseo de crear soluciones que beneficien al máximo a la mayor cantidad de gente posible.

 

Uno de los proyectos más increíbles que ha tratado de llevar a cabo es el Venus Project ( clickar el nombre para más info), el cual quiere crear un nuevo sistema socio-economico, un nuevo mundo y su visión aparece perfectamente visible en el documental Paradise or Oblivion el cual me ha conmocionado proporcionandome  una visión particular sobre un nuevo mundo, una innovadora estructura.

Aqui os dejo en enlace para los que quieran verlo con calma y atención ya que el documental merece la pena, aqui lo podeís descargar con subtitulos en castellano. http://www.thevenusproject.com/downloads/paradise-or-oblivion/Paradise%20or%20Oblivion%20DISC%20B.torrent

 

Definitivamente, Jacques Fresco un soñado y entusiasta del cual todos deberíamos aprender y sentirnos identificado para buscar el cambio en este mundo. Todos debemos buscar el cambio ya que el futuro esta en nuestras manos:

 

Anuncios